lunes, 25 de mayo de 2009

ALMA, damócles...


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola , espero que este posteo no de bote como cada vez que trato de comunicarme con algún fotógrafo , escritor o músico .
Soy una mujer inquieta y pobre ...no tengo una gran cámara , es una simple cámara digital y muy , penosamente , básica , pero le saco el jugo ...
Desde siempre me ha gustado la fotografía , pero me parece que siempre ha sido territorio para aquellos que la toman como profesión u otros que tienen plata y pueden dedicarse a ella como hobbie y disponer de cámaras a toda nalga . Sin embargo , a pesar de mi pobreza , de la cual me jacto , vivo fotografiando con mi cámara interna y de pronto creo que si , en efecto , tuviera mi cámara análoga o digital con super hyper mega zoom y toda la tecnología habida y por inventarse , sería una gran fotografo y podría exhibir lo que veo y que tantas ganas tengo de fotografiar .. Mi sueño es hacer foto desnuda , pero el desnudo real , con estrias , celulitis , rollos , pechugas caídas y pelos y no solamente de mujeres , sino también de hombres ( qué dificil es fotografiar a hombres desnudos ) . Tengo especial sensibilidad con la luz y creo firmemente en que no es necesario tomar fotos para ser fotógrafo , aún así quiero aprender sobre técnica y filtro , revelados y efectos , ect ...y ojalá tener una cámara decente algún día ...
creo que me extendí un poquito ,solo queria felicitarlo por su trabajo y saber si existen cursos en cumming y si son muy caros ...porque si son caros creo que tendré que quedarme con las ganas ...chauuuu

13 de octubre de 2009, 11:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio